Home  |  Contacto  |  Favoritos  |  Libro de Visitas  |   Imprimir  |  Enviar
Actividades
Actividades 2011
25 de noviembre de 2011
•  Día de la Libertad Religiosa 2011 - Celebración

El 25 de noviembre el CALIR organizó en conjunto con la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires el "Día de la Libertad Religiosa". Además de dignatarios de diferentes confesiones religiosas, alumnos de escuelas secundarias (algunos de los cuales brindaron su testimonio), medios de prensa y público en general, se hicieron presentes el Subsecretario de Culto de la Nación, Emb. Dr. Juan L. Landaburu, el Lic. Federico SUÁREZ, Director Gral. de Cultos de la Ciudad, como así también la Diputada Nacional Cynthia Hotton. Acompañó musicalmente el acto la Orquesta Sinfónica Juvenil de Retiro y posteriormente se realizó un brindis en las oficinas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

25 de noviembre de 2011
•  Día de la Libertad Religiosa 2011 - Celebración II

El CALIR fue invitado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y el Culto de la Provincia de San Luis a participar del acto por el "Día de la Libertad de Pensamiento, Religiosa y de Culto", que se desarrolló el propio 25 de noviembre en la Sala Teatral Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Por el CALIR diserto Octavio LO PRETE. La actividad se realizó en el marco del convenio de cooperación suscripto entre el CALIR y la Provincia de San Luis el 19 de agosto de 2009.

16 de mayo de 2011
•  Seminario CARI / CALIR

El lunes 16 de mayo tuvo lugar en la sede del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), ante una nutrida y calificada concurrencia, el Seminario organizado conjuntamente entre el CALIR y la mencionada institución sobre el tema: “La libertad religiosa: camino para la paz”. Hicieron uso de la palabra, por orden de intervención, el presidente del CARI (Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini), el Sr. Nuncio Apostólico por ante la República Argentina (S.E.R. Mons. Adriano Bernardini), la Sra. Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Dra. Mónica Pinto) y el presidente del CALIR (Dr. Juan G. Navarro Floria). El CALIR expresa su beneplácito para con el CARI, la Nunciatura Apostólica y la Facultad de Derecho de la UBA por haber acogido con entusiasmo esta actividad sobre un tema de tanta actualidad y relevancia en el concierto internacional.




Tweeter
Buenos Aires
República Argentina
CUIT: 30-70818131-1
IGJ: Resolución 1416/04
CENOC: Inscripción 14952
email: info@calir.org.ar